Agilidad, cercanía y asesoramiento


Trabajamos para dar respuesta a las necesidades del día a día del profesional mecánico



Desde Jiménez Maña Recambios atendemos las necesidades de nuestros clientes poniéndonos a su servicio.



Nuestros servicios

millennium_EINA

AD 360

Programa de consulta y pedidos basado en catálogo electrónico TecDoc. Desde el programa AD 360 es posible consultar el catálogo electrónico TecDoc y realizar directamente los pedidos online. AD 360 recibe mensualmente 17.000 consultas vía matrícula.

servicios_consultores

AD Taller Win

AD Taller Win es un sistema de gestión dirigido exclusivamente a talleres. De forma fácil y rápida, el cliente puede realizar una gestión profesional de su empresa, automatizando todos los procesos administrativos y llevando un control riguroso de la rentabilidad de su negocio.

call center

Call Center

Nuestro Call Center, formado por un equipo de diez profesionales atiende mensualmente una media de 21.000 llamadas.

servicios_ADtallerwin

Consultores Técnicos

Contamos con un equipo de especialistas para dar soporte a nuestras tiendas y atender sus necesidades técnicas y de diagnosis.