Desde que fuimos conocedores del inicio de la pandemia COVID19 en España, en Jiménez Maña hemos ido adaptándonos en todo momento a la evolución de esta crisis sanitaria, económica y social con responsabilidad para nuestros clientes, empleados y proveedores.
Por responsabilidad, desde el primer momento adoptamos los protocolos de seguridad que estaban en nuestra mano para salvaguardar la seguridad de todos. Declarado el estado de alarma, el avance de la pandemia y las dificultades de mantener el servicio cesamos nuestra actividad el pasado miércoles 18, para garantizar la salud y seguridad de todos, así como la recuperación de la actividad tanto pronto fuera posible.
En estas semanas las distintas patronales de nuestro sector (Ancera, Fedeme, Faconauto…) han estado en diálogo continuo con las administraciones públicas para clarificar la afectación del sector por el declarado estado de alarma.
El pasado viernes 20 de marzo el gobierno ratificó que el sector podía seguir desarrollando su labor, tras lo cual, desde Jiménez Maña hemos puesto en marcha un plan de servicios mínimos, con una estricta supervisión de las condiciones de seguridad. Esta decisión la tomamos por responsabilidad y compromiso para afrontar esta situación. Como hemos venido haciendo hasta ahora iremos adaptando cada decisión y cada plan a las circunstancias del momento.
A partir del martes, 24 de marzo, estaremos a tu servicio en horario de mañana de 8h-14h. La operativa para hacer pedidos será la habitual con un compromiso de entrega de 24 horas.
Os pedimos comprensión y paciencia en estos momentos extraordinarios. Muchas gracias por vuestra confianza, compromiso y colaboración.